pornjk, pornsam, xpornplease, joyporn, pornpk, foxporn, porncuze, porn110, porn120, oiporn, pornthx, blueporn, roxporn, silverporn, porn700, porn10, porn40, porn900

Servicios

Realizamos mantenimiento de compresores en todas las marcas del mercado peruano. Atlas Copco, Chicago Pneumatic, Sullair, Ingersoll Rand, Schulz, Ceccato; entre otros.

Nuestros servicios

01.

Mantenimiento Preventivo

El objetivo de un programa de mantenimiento preventivo es mejorar la seguridad y el rendimiento del equipo en sus instalaciones

02.

Ventas

Somos un distribuidor autorizado en Latinoamerica y principalmente Perú de equipos de aire comprimido Chicago Pneumatic .

03.

Instalación

La instalación adecuada es un factor crítico para garantizar que su sistema funcione con una eficiencia óptima durante las próximas décadas​

04.

Reparaciones

Usted depende de su compresor de aire para su negocio. Cuando falla, necesita un técnico receptivo y experimentado en el que pueda confiar.

05.

Overhaul

En el corazón de todo compresor, los elementos son vitales para su rendimiento. El Servicio Overhaul le garantiza una nueva vida para su compresor.

03.

Alquiler

Con la opción de alquilar compresores de aire de Compresores de Tornillo S.A.C., nunca más tendrá que experimentar tiempos de inactividad. La próxima vez que su compresor de aire falle, el alquiler es una opción viable y asequible.

En compresores de Tornillo S.a.C.
Fuimos formados para esto

Tenemos muchos años de experiencia en el sector de aire comprimido. 

Compresores, tanque pulmón, secadores, filtros coalescentes, instalación de tuberías, reparaciones.

A lo largo de nuestros años hemos detectado muchos problemas en sector industrial respecto al correcto uso del aire comprimido por lo que compartimos nuestra experiencia con nuestros aliados comerciales desde el primer servicio. Llegamos para quedarnos con ustedes.

Compresores libre de aceite - oilfree

Te asesoramos el compresor adecuado para el sector en donde te encuentras, confía en COMPRESORES DE TORNILLO S.A.C.

Nuestros compresores exentos de aceite son fiables y compactos para garantizar un uso y un mantenimiento sencillos. Los productos farmacéuticos, alimentos y bebidas, electrónica y textiles son solo una fracción de las industrias que utilizan aire libre de aceite para sus operaciones. La certificación de nuestros compresores sin aceite es ISO 8573-1, en la que Class Zero representa la mejor calidad de aire posible.

Nuestro flujo de trabajo

01.

Consultas del cliente

El cliente nos contacta para requerimiento de servicio, compresor nuevo, reparacion de compresor o tornillo, instalación de compresor, reparacion de compresor, overhaul para compresor, alquiler de compresor

02.

Propuesta técnica

Compresores de Tornillo S.A.C. envía la propuesta técnica mas idónea de acuerdo a la evaluación realizada..

03.

Ejecución

Al aceptar la propuesta por parte del cliente, Compresores de Tornillo S.A.C. realiza la ejecución del servicio teniendo toda la documentación y capacitaciones de seguridad industrial, enviamos a nuestros técnicos especializados en compresores.

04.

Post venta

Compresores de Tornillo S.A.C. hace un seguimiento mensual de los compresores comprendidos en nuestros contratos de servicio y la información e informes es almacenada en nuestro ERP de Mantenimiento.

Contáctanos y Hablemos Sobre Cómo Podemos dar Soluciones a su empresa

Comuníquese con nuestro equipo especializado ahora.